La nueva Acer Chromebase, es la primer computadora Chrome OS todo-en-uno con pantalla táctil

Acer presentó esta semana un nuevo modelo de computadora All-In-One o “todo en uno” Acer Chromebase que utiliza el sistema operativo Chrome OS de Google. La Chromebase DC221HQ tiene la particularidad de ser la primer computadora Chrome OS todo en uno en contar con una pantalla táctil.

Esta nueva Acer Chromebase viene con una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p que ofrece un ángulo de visión de 178 grados y tecnología multi-touch de 10 puntos que permite que más de un usuario trabajen o interactúen al mismo tiempo.

Acer Chromebase utiliza un procesador NVIDIA Tegra K1 de cuatro núcleos que promete una rápida respuesta y una experiencia multi-tarea rica, y permite que el sistema inicie en apenas 10 segundos y se mantenga silencioso incluso cuando bajo cargas de trabajo pesadas. Esta computadora tiene una cámara HD integrada, dos altavoces de 3W, salida HDMI, puertos USB 3.0, 2.0 y conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Además esta Chromebase es compatible con VESA de manera que puedes montarla a un soporte, brazo o soporte de pared compatible con VESA.

La Acer Chromebase estará disponible en América del Norte, Asia y Pacífico en el segundo trimestre del 2015. Con esta computadora se incluyen 100 gigabytes de almacenamiento en Google Drive por dos años.