LG Zero, el nuevo smartphone de LG de metal y con cámara de última tecnología

LG ha presentado esta semana su nuevo smartphone LG Zero, un equipo con cuerpo de metal y súper delgado, con tecnología de cámara de última tecnología y funciones UX.

El LG Zero está compuesto por un cuerpo de aluminio que le da un estilo premium. El cuerpo de metal continúa el diseño “Arc Glass” en los bordes para lograr un perfil muy delgado. Al cuerpo de metal se suma un display IPS In-Cell Touch de 5.0” (1280 x 720, 294ppi), con muy buena visibilidad en exteriores.

La cámara del LZ Zero utiliza la misma tecnología que la del LG G4, que logra imágenes con alta resolución, velocidad súper rápida de cierre del obturador y alto grado de agudeza. La cámara frontal de 8MP permite realizar buenas selfies, y la cámara principal de 13MP es un equipo que permite tomar imágenes claras y brillantes. La cámara también cuenta con las funciones Gesture Shot, Gesture View y Gesture Interval Shot ya conocidas de la línea G Series.

El smartphone LG Zero utiliza un procesador Quad-Core de 1.2GHz, con 1.5GB de LPDDR3 RAM, 16GB de almacenamiento eMMC ROM, expansible a través de tarjetas Micro SD. Tiene una batería de 2,050mAh y utiliza el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene soporte para redes LTE / HSPA+ / GSM, y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y USB 0.

LG tiene como meta ampliar la tecnología de su equipos cabeza de serie a otros smartphones más económicos, ofreciendo productos premium a un público más amplio.

El nuevo LG Zero estará disponible en opciones de color dorado y plateado y todavía no se han informado las fechas de lanzamiento o los precios en los diferentes mercados.