LG presenta su nuevo proyector Micro LED Minibeam Nano, un equipo de poco tamaño y amplio rendimiento

LG Electronics presentó esta semana su nuevo equipo Minibeam Nano que se une a la serie de proyectores Minibeam Series. Éste es el equipo más pequeño, liviano y más económico que ha lanzado la compañía hasta el momento. LG se ha convertido en el líder del mercado de proyectores LED y esta nueva adición presenta un equipo súper portátil, y con amplia versatilidad para diferentes tipos de usuarios y necesidades.

El proyector Minibeam Nano pesa tan solo 270 gramos. Tiene función de espejo en forma wireless que permite que se conecte con un smartphone o tableta para ver en forma instantánea la pantalla de estos dispositivos en una pantalla grande. Con Minibeam Nano se pueden reproducir y proyectar películas, fotografías, música o documentos de oficina directamente desde memorias USB. Tiene una batería de 3,800mAh lo que le permite ser utilizado sin conectarlo a la corriente eléctrica por hasta dos horas.

El nuevo Minibeam Nano utiliza una lámpara LED para lograr colores naturales y tiene vida útil de 30.000 horas. El equipo incluye una función Auto Keystone que ajusta y controla el proyector para lograr la mejor imagen. El proyector puede desplegar imágenes de hasta 100” en forma diagonal.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el equipo tiene un brillo de 100 ANSI lumens, y un rango de contraste de 100,000:1. Tiene soporte para USB y HDMI con entrada para Full HD.

El Minibeam Nano estará disponible a partir de junio en mercados seleccionados de Norteamérica, Asia, Europa, Africa, Medio Oriente y Latinoamérica.