Korg Volca: tres mini sintetizadores analógicos

Korg presentó a su Volca Series, una nueva línea de sintetizadores analógicos que a pesar de su pequeño tamaño cuentan con secuenciadores integrados y son verdaderas herramientas de producción de música. La linea Volca está formada por tres diferentes modelos, el sintetizador principal Volca Keys, la maquina de bajos Volca Bass y la máquina de ritmo Volca Beats.

Cada una de estos verdaderos dispositivos analógicos promete ofrecer un conjunto de sonidos que sólo pueden ser obtenidos de un sintetizador analógico. Todos ellos además cuentan con capacidad de secuenciador y grabación.

Puedes utilizar varios Korg Volca en tandem utilizando el tradicional método de sincronización de entrada/salida conectando un cable desde el conector de salida de uno de los Volca al conector de entra de otro. También puedes utilizarlos con tu software DAW o teclado MIDI favorito a través de la entrada MIDI.

Los mini sintetizadores analógicos Korg Volca funcionan con batería y poseen altavoces integrados para que los puedas utilizar en cualquier lado.

Los Korg Volca estarán disponibles en junio de este año con un precio de 149 dólares cada uno.