Kidizoom el primer smartwatch con cámara para niños de VTech

VTech es una compañía que se especializa en el desarrollo de juguetes y productos electrónicos para niños diseñados de acuerdo a las diferentes etapas de desarrollo. Ahora ha anunciado el lanzamiento del primer reloj inteligente Kidizoom Smartwatch, el primer reloj inteligente para niños que incluye una cámara para sacar fotografías, y realizar tomas de video. Es una gran innovación en el desarrollo de tecnología que se puede vestir.

La compañía tiene una larga historia en el desarrollo de tecnología para niños. Desde el año 1980 ha lanzado al mercado productos innovadores que captan la atención de los niños con contenido educativo y divertido, siempre buscando ofrecer equipos por un precio accesible.

El Kidizoom Smartwatch permite sacar fotografías, agregar efectos, y grabar videos. Tiene una pantalla táctil color de 1.4” y 50 displays de reloj digitales y analógicos para que los niños aprendan a leer la hora fácilmente. Utiliza una batería recargable a través de USB, tiene alarma, cronómetro, grabador de voz con cinco efectos divertidos de distorsión y controles para que los padres puedan vigilar qué hacen los niños. Es un equipo resistente a los golpes y caídas, y a las salpicaduras.

El reloj es completamente compatibles con los sistemas operativos de PC y Macs para poder subir fotografías, videos y archivos de voz y también permite acceder al sitio de venta de aplicaciones VTech Learning Lodge donde se pueden descargar más juegos, además de los cuatro que ya vienen pre cargados.

El reloj inteligente Kidizoom Smartwatch se venderá en cuatro colores: azul, rosa, blanco y verde; y está recomendado para niños mayores de cuatro años. Se venderá a través del sitio Web de VTech Kids, Amazon, Target, ToysRUs y Walmart por un precio de 60 dólares.