Bang & Olufsen BeoSound Essence, un elegante sistema de audio en el que puedes controlar tu música con un toque

Recientemente Bang & Olufsen presentó al nuevo BeoSound Essence, un sistema de sonido que ofrece la simplicidad de un interruptor de luz. El elegante control remoto de BeoSound Essence de diseño moderno y minimalista permite controlar la reproducción de música con solo un toque. Continúa escuchando la música desde donde la dejaste, pasa a la canción anterior o siguiente con un toque o ajusta el volumen con un dial de aluminio.

BeoSound Essence consiste de dos componentes, el control remoto y una unidad oculta que se esconde de la vista. Esta unidad oculta se conecta a cualquier altavoz activo de Bang & Olufsen para obtener una experiencia de música innovadora.

Puedes reproducir música en forma inalámbrica de una teléfono inteligente, de una computadora o de una tableta utilizando la funcionalidad de streaming AirPlay y DLNA, o accede directamente al servicio de música en línea Spotify Connect, QPlay y radios de Internet.

El control remoto BeoSound Essence es suficiente para controlar todas las funciones básicas de reproducción de música. Para complementar la experiencia puedes utilizar la nueva BeoMusic App para navegar por colecciones de música de diferentes fuentes. Al encontrar la canción que quieras escuchar puedes acceder a ella con un toque sin importar su origen.

El control remoto está disponible en versiones, uno que se instala en la pared y el otro portátil para dejar sobre la mesa. Con cualquiera de ellos se puede iniciar la reproducción, silenciar, pausar o detener el sonido, pasar a la canción o estación de radio siguiente o anterior y controlar el volumen.

BeoSound Essence estará disponible en baril de 2014 en las tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo. El sistema de sonido tendrá un precio sugerido de $995 e incluye un control BeoSound Essence para pared y una unidad oculta. Los controles remoto BeoSound Essence adicionales tanto de pared como de mesa se venderán por $200.