Bang & Olufsen BeoVision 12-65 New Generation, TV con pantalla de plasma de 65 pulgadas y modulo de sonido 7.1

Bang & Olufsen lanzó un nuevo producto de alta gama que ofrece una solución completa de imagen y sonido, el televisor BeoVision 12-65 New Generation con pantalla de plasma que incluye un módulo de sonido 7.1.

Como el resto de los productos de Bang & Olufsen la nueva TV BeoVision 12-65 New Generation se caracteriza por su calidad y diseño que incluye un soporte de piso motorizado opcional que puede girar la TV de 65 pulgadas 360 grados automáticamente hasta tu posición de visualización favorita.

Una de las principales novedades de BeoVision 12-65 New Generation, el televisor insignia de Bang & Olufsen es el módulo de sonido 7.1 que es incluido de forma estándar. Esto permite crear una experiencia completa de sonido envolvente 7.1 en tu casa que se encuentra al nivel de muchos cines y salas de conciertos con solo conectar la cantidad deseada de tus propios altavoces directamente al televisor.

BeoVision 12 New Generation incluye varios modos de sonido diseñados para optimizar diferentes fuentes de sonido como por ejemplo una película un videojuego o música. Incluso puedes crear tu propio modo sin ninguno de los modos pre-configurados se ajustan a tu gusto personal.

Bang & Olufsen BeoVision 12-65 incluye tecnología TrueImage que permite redistribuir los canales de entrada a los diferentes altavoces para los casos en que los canales de entrada no coinciden con el número de altavoces de tu configuración. Bang & Olufsen TrueImage maneja la mezcla de audio de forma automática.

Para liberar a la habitación de los cables, el motor de video BeoSystem 4 viene en su propia caja que puede ser ubicado en un cuarto técnico separado. El control de la TV se puede tealizar tanto desde un control remoto como desde tu tableta.

Junto con esta TV, Bang & Olufsen introduce un nuevo color gris topacio para sus altavoces BeoLab 12 para quienes deseen mantener un aspecto coherente en toda la habitación.

La nueva TV de plasma de 65 pulgadas BeoVision 12-65 New Generation estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen en todo el mundo desde principios de septiembre, y aunque todavía la compañía no ha dado a conocer su precio estoy seguro que no será nada económico.