Bang & Olufsen presenta sus nuevos headphones premium

B&O Play de Bang & Olufsen ha presentado hoy dos nuevos headphones que estarán disponibles en julio de este año. Una marca sinónimo de calidad y buen diseño, en este producto ambas características están presentes, con un buen diseño y calidad de materiales; y la tecnología para lograr que el sonido llegue con una definición óptima.

El BeoPlay H3 y el BeoPlay H6 son los dos nuevos productos. Ambos reproducen el sonido de la forma más auténtica, lo que se ha logrado después de estudios extensivos sobre la forma y curvas de la oreja humana para generar un auricular que minimice la pérdida de sonido y mejore la calidad del mismo en cualquier nivel de volumen.

El BeoPlay H6 ofrece un alto grado de sonido, con el foco puesto en los tonos medios y el balance entre los bajos y los agudos. El auricular está diseñado a partir de drivers de 40 mm que tienen imanes de neodymium que forman un ángulo perfecto para lograr la distancia y dirección óptima del sonido hacia los oídos.

El BeoPlay H3 tiene un driver de 10,8 mm y el nuevo puerto Micro Bass para lograr un sonido dinámico y balanceado.

Ambos están realizados en aluminio anodizado de alto grado, un material liviano, fuerte y resistente a los rayones. El BeoPlay H6 tiene detalles en cuero natural.

El diseño de los BeoPlay H3 y H6 ha sido el resultado de una colaboración entre B&O Play y el diseñador industrial danés Jakob Wagner. Los nuevos headphones aprovechan la experiencia de este diseñador y de la empresa Bang & Olufsen para lograr un producto que está diseñado poniendo el foco en la música, realizado artesanalmente y con materiales que durarán largo tiempo.

El BeoPlay H3 tendrá un precio de 249 dólares y el BeoPlay H6 costará 399 dólares. Ambos productos estarán disponibles en julio de 2013 en los locales de Bang & Olufsen y en el sitio Web de la empresa, así como también en los Apple Stores y Apple Online.