Samsung Shape M7, un sistema de altavoces inalámbricos para todas las habitaciones

Samsung Electronics lanzó hoy su nuevo sistema de audio Samsung Shape M7 con altavoces inalámbricos para múltiples habitaciones. Este sistema permite a los usuarios disfrutar de la música sin cables en cualquier habitación de la casa y de diversas fuentes de audio.

La instalación del Shape M7 es muy simple, se conecta el M7 o un Samsung Hub opcional a un router, lo enchufas, se descarga la app gratuita a tu dispositivo móvil dispositivos y puedes comenzar a controlar múltiples habitaciones y diferentes fuentes de música.

Al utilizar el Samsung Hub WAM250 opcional, los usuarios pueden conectar altavoces M7 adicionales en cualquier cuarto de sus casas y sin tener que conectar ninguno de los altavoces al router. Los atavoces M7 también incluyen funcionalidad NFC y Bluetooth para poder emparejarlos uno a uno con un teléfono inteligente.

Samsung Shape M7 soporta las redes WiFi de doble banda, lo que asegura una transmisión sin interrupciones desde casi cualquier dispositivo. Además utiliza tecnología de red en malla multi-canal que previene los problemas de tráfico en la red buscando y encontrando automáticamente los mejores caminos para datos de audio.

El sistema de audio Shape M7 de Samsung son compatibles con una gran variedad de apps incluyendo Amazon Cloud Player, Pandora, Rhapsody y TuneIn Radio, entre otras. También se puede reproducir la biblioteca de música de los usuarios almacenada en sus teléfonos, computadoras móviles o PCs. El sistema puede ser personalizado para reproducir diferente música en diferentes habitaciones o la misma música en toda la casa.

Los altavoces Samsung Shape M7 tiene un diseño distintivo de forma triangular que permite ubicarlos en esquinas, y que también puede ser posicionado en forma vertical como horizontal.

El sistema de audio multi-habitación Samsung Shape incluye un altavoz M7 y estará disponible el 13 de octubre con un precio de venta al público de $399,99. El Samsung Hub también estará disponible el 13 de octubre con un precio de $49,99.