Nuevo altavoz wireless de Samsung Radiant 360 R7

Samsung ha presentado esta semana su nuevo altavoz wireless Radiant 360 R7, un dispositivo omni direccional que emite sonido en todas las direcciones, con un diseño nuevo y muy depurado. Este equipo permite lograr muy buen sonido en cualquier ambiente, sin la necesidad de ubicarlo de acuerdo a los parámetros tradicionales, sin generar un lugar óptimo de escucha, sino llenando la habitación de sonido de muy buena calidad.

El R7 utiliza la tecnología de Samsung “Ring Radiator” que logra una experiencia de audio balanceada. El diseño del equipo con un perfil ovalado logra emitir sonido a 360º, y su conectividad wireless lo hace aún más práctico.

El altavoz también funciona con la nueva aplicación Multiroom App 2.0 que permite compartir música través de los dispositivos conectados en el hogar; y su interfase de usuario simplifica la forma de reproducir música. La nueva versión de la aplicación Multiroom App ya está disponible para dispositivos Android y iOS, tiene una nueva interfase de usuario con un dial de rueda central para lograr una navegación más intuitiva. A través de la aplicación se pueden controlar altavoces, fuentes de sonido, listas de reproducción, todo en un mismo lugar.

El R7 se puede conectar fácilmente a equipos de TV Samsung, algunas barras de sonido y dispositivos móviles. Con el sistema Multiroom Link el R7 se puede conectar a un conjunto de productos de audio de múltiples habitaciones todo controlado desde un único dispositivo móvil. El nuevo altavoz Samsung Radiant 360 R7 estará disponible a partir de abril 2015 por un precio de 500 dólares.