Zact presenta el primer smartphone para niños con contenido Disney

Zact Mobile, ha presentado para este fin de año un servicio smartphone pensado para los niños, con aplicaciones precargadas de Disney y contenidos familiares. El servicio es funcional dentro de Estados Unidos, y se anuncia como el primer smartphone para niños con contenidos de entretenimiento de Disney, sumado al servicio personalizable y la flexibilidad de Zact.

Dentro de los contenidos precargados se puede mencionar títulos exitosos como Toy Story: Smash It! y Disney Infinity: Action!. El servicio también permitirá acceder a contenidos familiares como Disney Video, Disney Music y Disney ¡Ajá! un espacio de contenidos en español. La posibilidad de controlar los contenidos de los teléfonos de sus hijos se suma al bajo costo del servicio, ya que se puede elegir un plan de tan solo 3.50 dólares por mes.

Zact asegura que los padres podrán controlar los contenidos de los teléfonos de sus hijos, inclusive en forma remota: teniendo un registro del uso que hace del equipo, qué aplicaciones utiliza y a quiénes puede contactar. La aplicación Zact Control, que se puede descargar desde iTunes o Google Play, permite acceder a este control remoto, que inclusive tiene una función para apagar el teléfono, determinar el horario en que se pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto o utilizar aplicaciones; controlando además el tiempo de uso y los gastos generados por el teléfono.

Los contenidos de Disney se podrán descargar a través de magic.zact.com. El equipo promocionado con este servicio y estos contenidos es el ZTE Awe, un equipo con sistema Android 4.1 con un display de 4.0” y una cámara de 5.0 megapixel, que se venderá por un precio de 99 dólares durante esta temporada de festividades de fin de año (su precio regular es 169 dólares). Esto incluye un plan para niños de cuatro meses de duración con 100 minutos libres, 100 mensajes de texto y 100 Mbs de datos.