Samsung lanza una edición limitada Iron Man del Galaxy S6 edge

Esta semana Samsung presentó una edición limitada de su smartphone Galaxy S6 edge que está decorado con diseños de Iron Man. Samsung se ha unido a Marvel para celebrar el estreno de la película Marvel’s Avengers: Age of Ultron.

Esta edición limitada del Samsung Galaxy S6 edge Iron Man es de color rojo con bordes y detalles en dorado, y con la imagen de la máscara de Iron Man en el reverso. Esta versión viene con 64GB de memoria de almacenamiento interna y cuenta con la distintiva pantalla con dos bordes redondeados del Galaxy S6 edge. Además incluye un cargador inalámbrico de color rojo con diseño de Iron Man y una cubierta transparente que mejora y protege el diseño exclusivo de este teléfono.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro teléfono inteligente Galaxy S6 edge de clase mundial diseñado especialmente para los fans de Iron Man a través de nuestra continua colaboración con Marvel", dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, Informática y División Mobile de Samsung Electronics. "La edición limitada Iron Man Galaxy S6 edge encarna el poder del icónico Avenger con un diseño de doble borde curvo y características avanzadas que proporcionará a los fans de Marvel la máxima experiencia de entretenimiento.”

El Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition estará disponible en Corea el 27 de mayo y luego será lanzado en China y Hong Kong en junio. Se desconoce si llegará a otros mercados.