Huawei presenta su nuevo smartphone desbloqueado P8 lite

Huawei ha presentado esta semana su nuevo smartphone desbloqueado P8 lite, un equipo con diseño y herramientas premium por un precio accesible de 250 dólares. El nuevo P8 lite se inspira en el diseño del equipo cabeza de serie de la empresa, y es un smartphone súper delgado de 7.7mm con bordes delgados, es un equipo compacto y fácil de ser utilizado con una sola mano. El teléfono tiene una tapa de aspecto metálico, muy suave al tacto y que brilla con la luz directa.

El equipo tiene múltiples funciones, y una cámara de 13 megapixel con herramientas para realizar tomas en situaciones de poca luz, así como también algoritmos de reducción de ruido para lograr fotos más claras y brillantes. También cuenta con una cámara frontal de 5MP.

El target de este teléfono son los usuarios que requieren un equipo con buenas prestaciones pero desbloqueado para poder seleccionar sin problemas el prestador de servicio que más les convenga. La compañía también ha lanzado un servicio de garantía por dos años para todos los smartphones presentados este año. Huawei también ha presentado un sistema de pagos en cuotas para facilitar la compra de equipos desbloqueados.

El nuevo P8 lite cuenta con un display HD Corning Gorilla Glass 3 de 5” de 720p; un procesador de ochos núcleos Qualcomm Snapdragon 615; conectividad 4G LTE con soporte para todas las bandas GSM LTE de Estados Unidos; interfase fácil de usar e intuitiva Emotion UI 3.0; y opción Dual-SIM o SIM + memoria expansible a través de MicroSD hasta 32GB.

El Huawei P8 lite estará ya está disponible a través del sitio de Huawei, Amazon, BestBuy, B&H, Fry’s Electronics y otros revendedores autorizados por un precio de 250 dólares.