NVIDIA SHIELD con nuevos juegos y funciones, y a precio promocional de 199 dólares

La consola portátil NVIDIA SHIELD fue diseñada para jugadores expertos, construida con las mejores tecnologías del mercado, incluyendo un procesador Tegra 4, y parlantes de reflejo de bajos. SHIELD es un sistema de juegos que evoluciona, con posibilidad de expandirlo a través del tiempo para mejorar la experiencia de juego.

Uno de los desafíos más grandes es la posibilidad de permitir a los jugadores utilizar sus juegos de PC fuera de sus hogares. En las próximas versiones de software se ofrecerá el soporte de streaming en forma remota para acceder a los juegos de la PC. a través de SHIELD.

Por otro lado, NVIDIA ha buscado mejorar otras funciones, como los modos de jugar juegos de PC en SHIELD a través de teclados y mouse Bluetooth, y la posibilidad de parear SHIELD con un televisor HD. También está en etapa beta el soporte para notebooks, que permitirá realizar streaming a SHIELD de cualquier notebook con GeForce GTX.

Actualmente, SHIELD ofrece soporte para más de 100 juegos de PC, incluyendo grandes hits como Titanfall, permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos lejos de tu PC.

Además de las innovaciones de GameStream, una nueva interfaz en la aplicación TegraZone te permite buscar rápidamente juegos oprimiendo el botón NVIDIA de cualquier consola SHIELD. También se está mejorando la posibilidad de utilizar juegos Android. En un futuro próximo SHIELD utilizará el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el acceso a juegos, aplicaciones y utilidades Android.

Todas estas mejoras en el software vienen acompañadas de un lanzamiento promocional a un precio de 199 dólares, beneficio al que se podrá acceder hasta fines de abril.