La nueva línea Moto Z con Moto Mods, permite realizar cambios en tu smartphone

Motorola ha presentado esta semana su nueva familia Moto Z con Moto Mods. El objetivo de la compañía es ofrecer equipos que se diferencien en diseño del resto de los smartphones, con opciones para que los usuarios puedan cambiar los equipos de acuerdo a sus gustos.

La nueva Moto Z Family con Moto Mods permite transformar tu smartphone en un instante.

El Moto Z es el smartphone premium más delgado del mercado. Está realizado con aluminio de grado de aviación y acero inoxidable. Es un equipo resistente y al mismo tiempo súper delgado, con un espesor de tan solo 5.2mm. Tiene un display Quad HD AMOLED de 5.5” y utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 820, tiene 4GB de RAM y 32GB/64GB de capacidad de almacenamiento, con ranura de tarjetas microSD de hasta 2TB.

El equipo cuenta con una cámara de alta resolución de 12MP con sistema de estabilización óptico y autofocus láser; y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular y con flash para realizar buenas selfies en cualquier situación de poca iluminación.

El equipo tiene un revestimiento que repele el agua; lector de huellas dactilares, y batería de hasta 30 horas de duración, con sistema de carga de hasta 8 horas de carga en 15 minutos con TurboPower.

Con respecto a Moto Z Force, es un equipo de alto rendimiento y de diseño sofisticado. Utiliza la tecnología ShatterShield que asegura que el display no se romperá en caso de caídas. Tiene los mismos componentes que el Moto Z y una batería de hasta 40 horas de duración con TurboPower para cargas rápidas. Incluye una cámara principal de 21MP con sistema de estabilización óptico, autofocus de detección de fases (PDAF) y autofocus láser.

Junto con la presentación de estos nuevos equipos se han lanzado nuevos Moto Mods, que permiten a los usuarios transformar sus equipos Moto Z en lo que ellos quieran. Con JBL SoundBoost puedes utilizarlo para musicalizar una fiesta; o utilizar el Moto Insta-Share Projector para transformar tu smartphone en un proyector para ver películas de hasta 70”. Con el Power Pack se agregan 22 horas de batería al teléfono, con diseños de Kate Spade New York, TUMI e Inicio.

También se puede modificar el estilo de los smartphones utilizando Style Shells, realizadas en materiales premium como madera o cuero, o textiles con textura. Los Moto Mods se conectan al smartphone utilizando imanes de alto poder para realizar cambios fácilmente. La empresa asegura que los Moto Mods están diseñados para poder utilizarse con generaciones futuras de Moto Z.

Motorola también está ofreciendo a los usuarios que participen en el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo arquitectura abierta y herramientas para poder realizar sus ideas. A través del Moto Mods Developer Program, desarrolladores pequeños pueden iniciar sus emprendimientos. El Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) ofrece fondos para individuos y compañías para crear el mejor prototipo de Moto Mods hasta el 31 de marzo de 2017.

El nuevo Moto Z DROID Edition y Moto Z Foce DROID Edition se venderá en Estados Unidos a partir de julio/agosto de este año a través de Verizon, Best Buy y en moto.com. Los Moto Mods estarán disponibles con los nuevos smartphones. En el resto del mundo se comenzarán a vender a partir de septiembre.