Nintendo lanza una edición de colección retro de NES con 30 juegos clásicos

Nintendo ofrece a los fanáticos de los juegos retro la oportunidad de adquirir una réplica miniatura de la consola de juegos Nintendo original que se puede conectar directamente a una TV de alta definición utilizando un cable HDMI para poder utilizar los juegos clásicos.

La nueva consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition estará disponible a partir del 11 de noviembre por un precio de 60 dólares. Es una replica en miniatura casi idéntica de la consola de juegos original que vendrá con 30 juegos NES clásicos ya cargados, incluyendo Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Mettroid, Donkey Kong, PAC-MAC y Kirby’s Adventure.

El equipo incluye un cable HDMI, un adaptador AC y un controlador NES Classic Controller que también copia el diseño icónico del controlador de NES.

Esta es una lista completa de los juegos que incluirá la consola: Balloon Fight, BUBBLE BOBBLE, Castlevania, Castlevania II: Simon’s, Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE, Dr. Mario, Excitebike, FINAL FANTASY, Galaga, GHOSTS’N GOBLINS, GRADIUS, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., MEGA MAN 2, Metroid, NINJA GAIDEN, PAC-MAN, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, SUPER C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, TECMO BOWL, The Legend of Zelda, y Zelda II: The Adventure of Link. La selección incluye una variedad de favoritos de todos los tiempos, clásicos de culto, y algunos juegos no tan conocidos.

También se puede jugar con dos jugadores utilizando un segundo controlador NES Classic Controller que se venderá por un precio de de 10 dólares. Los controladores Classic Controller y Classic Controller Pro también se podrán utilizar.

Cuando se conecta a un Wii Remote Controller, el controlador NES también puede ser utilizado para jugar con los juegos Virtual Console NES o en el sistema Wii. Si debes abandonar la partida en medio de un nivel complicado, el sistema tiene múltiples puntos de suspensión para poder retomar el juego posteriormente en el lugar donde lo habías dejado sin necesidad de ingresar claves.

La nueva consola NES Classic Edition se venderá a partir del 11 de noviembre por un precio de 60 dólares.