Kogan y BenQ lanzan el teléfono inteligente Agora 4G por $229

La compañía australiana Kogan se unió con la taiwanesa BenQ para lanzar un teléfono inteligente Android con un buen nivel de prestaciones que estuviera al nivel de los productos de la competencia pero a un precio más económico. El resultado es el Kogan Agora 4G, un teléfono con una pantalla HD (1280 x 720) de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento interna y viene con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica.

Este teléfono se conecta a las redes 4G LTE de alta velocidad, permitiendo realizar descargas hasta a 150Mbps. También cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y con una ranura Micro SD para expandir la capacidad de almacenamiento con tarjetas de hasta 64GB.

Kogan Agora 4G cuenta con una cámara principal ubicada en la parte posterior del teléfono que utiliza un sensor retro-iluminado de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1,3 megapixeles para que puedas capturar selfies.

La batería de 2500mAh del Agora 4G es más grande que la incluida en otros teléfonos del mismo rango de precio y promete un día completo de uso sin necesitar ser recargada.

El Kogan Agora 4G se venderá desbloqueado para ser utilizado en cualquier operador de telefonía celular a un precio de $219.