Allview X2 Soul, el teléfono inteligente más delgado del mundo

Allview es una empresa rumana que produce teléfonos móviles y productos electrónicos que hasta ahora no es muy conocida, pero hoy lanzó al mercado Europeo un nuevo teléfono inteligente que asegura es el más delgado del mundo. El Allview X2 Soul es un teléfono inteligente Android que se destaca por tener un espesor de apenas 5,55mm y un diseño fabricado en un 98 por ciento con metal y vidrio.

El vidrio es una parte muy importante del X2 Soul, estando cubierto tanto en el frente como el reverso por una delgada capa de vidrio Corning Gorilla Glass 3. En el frente se utiliza una capa de 0,55 mm espeso y el la parte posterior está cubierto por una capa de vidrio de 0,40 mm.

Este teléfono tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz, gráficos Mali 450, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. También cuenta con dos cámaras, una cámara principal Sony IMX 135 de 13 megapíxeles ubicada en el reverso del dispositivo y otra de 5 megapíxeles con un ángulo de visualización de 95 grados en el frente.

Aún siendo muy delgado promete una duración de la batería razonable. La batería de 2300 mAH del Allview X2 Soul ofrece una autonomía de hasta 10 horas de conversación.

Allview X2 Soul está disponible en colore negro o blanco y ya se puede adquirir en Europa a un precio de 333 Euros.