Ya está disponible la Ultrabook Asus Taichi 31 con sus dos pantalla de 13,3 pulgadas

La línea de computadoras portátil Taichi de Asus se destaca por su particular diseño que con pantalla dual. Desde octubre del 2012 Asus ofrece la Taichi 21 con su doble pantalla de 11,6 pulgadas, pero ahora se le suma la nueva Asus Taichi 31 que cuenta con una doble pantalla más grande de 13,3 plgadas.

En la Asus Taichi 31 las dos pantallas están ubicadas en la tapa "espalda con espalda", de forma que puedes ver una pantalla tanto cuando la tapa está cerrada como abierta. La idea es que puedas utilizar a la Taichi 31 como una tableta y como ultrabook.

Cuando la tapa está cerrada puedes utilizar a la Asus Taichi 31 como una gran tableta con poderosos procesadores Intel Core. La pantalla táctil de 10 puntos está recubierta con vidrio resistente a arañazos haciéndola ideal para Windows 8. Además se incluye un stylus sensible a la presión para que puedas escribir, dibujar y hacer anotaciones.

Al abrir la tapa la Asus Taichi 31 se transforma en una Ultrabook con un teclado retroiluminado y un touchpad con soporte para todos los gestos de Windows 8. Incluso puedes activar las dos pantallas al mismo tiempo en espejo o en modo de escritorio extendido.

Los dos modelos de la Asus Taichi 31 utilizan procesadores Intel Core i5 o i7, unidades de almacenamiento SSD de 129GB o 256GB, y tienen 4GB de memoria RAM integrada. Además cuentan con un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, una cámara Web HD, conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0, una salida micro HDMI, una conexión combinada de salida de audio y entrada de micrófono, y un puerto mini VGA.

Las dos pantallas de 13.3" tiene una relación de aspecto de 16:9 y una resolución Full HD 1920x1080. Al igual que en la Taichi 21 este el modelo posee un acabado negro espejo, y el mismo diseño de perfil delgado.