ASUS lanza sus teléfonos ZenFone y tabletas ZenPad en India

Durante el ZenFestival que se desarrolló en Nueva Delhi esta semana, Jonney Shih anunció los precios y fechas de lanzamiento de sus nuevos equipos ZenFone 2 Deluxe, ZenFone 2 Laser, ZenFone Selfie, ASUS ZenPad 7.0 y ZenPad 8.0 para los usuarios de India.

El nuevo ZenFone 2 Deluxe tiene un diseño poligonal y de fases múltiples, y es un equipo de gran rendimiento. El ZenFone 2 Laser incluye tecnología auto focus láser en su cámara PixelMaster de 13MP para lograr imágenes de corta distancia con gran claridad. El ZenFone Selfie tiene dos cámaras PixelMaster de 13MP y flash Real Tone LED dual de doble color en ambas cámaras.

En el evento también se presentó el último smartphone de la compañía ZenFone Max con una batería de larga duración y una cámara PixelMaster de 13MP con auto focus láser.

Con respecto a las tabletas, se presentaron las nuevas ZenPad 7.0 y ZenPad 8.0 dos equipos premium de 7” y 8” que tienen un estilo refinado y mucha capacidad para poder reproducir medios y contenidos de entretenimiento. Son los primeros equipos que permiten customizar las funciones y que ofrecen sonido DTS-HD Premium Sound.

El smartphone ZenFone 2 Deluxe tiene un diseño ergonómico, y un display Full HD IPS de 5.5”; una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP. Utiliza un procesador Intel Atom de 2.3GHz 64-bit, con RAM de GB y conectividad 4G/LTE. El equipo utiliza la tecnología ASUS BoostMaster que permite cargar la batería en un 60% en solo 39 minutos. Como otros equipos de ASUS el ZenFone 2 Deluxe incluye la interfase de usuario ASUS ZenUI que se puede configurar por el usuario; y el software de seguridad Trend Micro para navegar en forma segura la Web.

El ZenFone 2 Laser tiene una cámara PixelMaster de 13MP con lente de amplia apertura de f/2.0 para lograr tomas de alta resolución, y utiliza la tecnología de auto focus láser para lograr una claridad perfecta en tan solo 0.3 segundos. Estará disponible en tres tamaños: 5”, 5.5” y 6” con displays Full HD de hasta 1920 x 1080 pixel. Estos equipos cuentan con Corning Gorilla Glass 4, y utilizan procesadores de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 64-bit con 3GB de memoria RAM.

El ZenFone Selfie es un equipo pensado para logra los auto retratos perfectos gracias a sus dos cámaras PixelMaster de 13MP, con flash Real Tone dual de LED, con color dual; y auto focus láser. La cámara tiene un lente gran angular de 88º con apertura f/2.2 y tiene un modo Selfie Panorama que permite realizar tomas de hasta 140º. El teléfono tiene un diseño de arco ergonómico y teclas intuitivas para realizar selfies fácilmente. Cuenta con un display Full HD de 5.5”

El último smartphone presentado por la compañía es el ZenFone Max que tiene una batería de polímero de litio de 5000mAH de larga duración. El teléfono cuenta con un display IPS de 5.5” con Corning Gorilla Glass 4, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bit con 2GB de RAM. Tiene una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5MP cambas con lente de apertura f/2.0 y auto focus láser.

La compañía también presentó dos nuevas tabletas, la ASUS ZenPad 7.0 y la ASUS ZenPad 8.0. Ambos equipos tienen un diseño de líneas limpias, con un revestimiento de cuero con un patrón, bordes redondeados para poder llevarla cómodamente, y un marco de metal que le da un detalle de terminación.

Las nuevas ZenPad se pueden personalizar cambiando las cubiertas de la paste posterior. La compañía ofrece una serie de accesorios como el Zen Clutch que permite transportar la tableta; o el Zen Case disponible en cinco colores y que tiene una textura de cuero suave. El Audio Cover agrega sonido envolvente de 5.1 canales; y el Power Case extiende la batería hasta 16 horas extras.

Las tabletas también incluyen las nuevas tecnologías de mejoramiento visual Visual Master Suite, que incluyen a ASUSTrue2Life y ASUSTruVivid que mejoran el procesamiento de imágenes en TVs logrando imágenes con colores más vívidos y súper brillantes.

Los nuevos equipos también incluyen sonido DTS-HD Premium Sound que transforma el audio estéreo en sonido envolvente.

Las tablets estarán disponibles en versión de conectividad LTE/3G así como también con Wi-Fi únicamente.