Asus VivoBook S500, una Ultrabook Windows 8 con pantalla touch por $699

Asus anunció hoy que ya está disponible su VivoBook S500, una computadora portátil con un diseño compacto, resistente y atractivo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366x768 con un panel táctil capacitivo con el que puedes experimentar la experiencia completa de Windows 8.

La VivoBook S500 de Asus utiliza un procesador Intel Core i5 de tercera generación con dos núcleos a 1.7 GHz junto con 6GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento híbrido que combina un disco rígido de 500 GB con una unidad SSD de 24GB. Además incluye 32 GB de almacenamiento en Asus WebStorage.

Esta Ultrabook posee altavoces estéreo con tecnología Asus SonicMaster. De acuerdo a Asus en este equipo se utilizan altavoces grandes que prometen ofrecer bajos profundos, un rango de audio más amplio y un efecto envolvente verosímil.

Además de la pantalla táctil, la Asus VivoBook S500 cuenta con un touchpad de gran tamaño que incorpora la tecnología Asus Smart Gesture. Esta tecnología combina optimización de hardware y software para proporcionar una detección precisa y más rápida de los movimientos incluyendo tocar, desplazamientos, zoom, arrastrar, hacer clic, y más.

La Asus VivoBook S500 proporciona acceso casi instantáneo a Windows 8 con una reanudación real de 2 segundos desde el modo de suspensión, y su diseño de conservación de energía permite un máximo de dos semanas en modo de reposo.

El precio sugerido de venta al público en America del Norte de la Asus VivoBook S500 es de $699. Asus también ofrece la VivoBook S550 de características similares que está disponible en modelos con procesadores Intel Core i3, i5 y i7 e incluye una unidad óptica.