Xbox One a precio promocional de 350 dólares a partir del 2 de noviembre

La temporada de ventas navideñas ya empezó. Xbox ha anunciado que a partir del 2 de noviembre estará disponible para la venta la consola de juegos Xbox One por un precio promocional por tiempo limitado de 350 dólares. El descuento de 50 dólares también se aplica a combos, que incluyen exitosos juegos como Assasin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. En algunos casos el descuento alcanza los 150 dólares, convirtiéndose en una gran promoción, sobre todo con tanta antelación a fechas de descuento como el Black Friday.

Entre las promociones disponibles se ofrecen los siguientes combos: Combo Xbox One Assasin’s Creed por 350 dólares; y combo Xbox One Assasin’s Creed con Kinect por 450 dólares. Estos combos incluyen la versión del juego más intensa hasta la fecha: Assasin’s Creed Unity y Assasin’s Creed IV: Black Flag. El combo Kinect incluye además Dance Central Spotlight.

La edición Xbox One Special Edition Sunset Overdrive estará disponible en cantidades limitadas, e incluye una consola blanca y control wireless, una copia digital del juego, y accesorios de la edición Day One por un precio de 350 dólares.

El combo Xbox One Limited Edition Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un precio de 450 dólares, y estará disponible a partir del 3 de noviembre. Incluye una consola con disco rígido de 1TB, customizada, con control especial, exoesqueleto de edición limitada, y una copia digital del juego Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition.

Estas promociones estarán disponibles en Estados Unidos a través de sitios Web como Amazon, y revendedores autorizados como BestBuy, GameStop, Microsoft Stores, Target, Toys ‘R Us y Wallmart.

Los usuarios de la Xbox One tendrán acceso exclusivo a una amplia lista de juegos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, así como también a Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Madden NFL 15, Grand Theft Auto V, Minecraft y muchos más.