Halo: Spartan Assault llega a Xbox One el 24 de diciembre

“Halo: Spartan Assault” es un juego muy exitoso. Lanzado originalmente para equipos con Windows 8 y Windows Phone 8, es un juego de acción que ha sido muy bien recibido por los críticos y los jugadores, ya que se trata de un juego que se ve y suena como los juegos Halo antiguos pero ofreciendo una experiencia completamente nueva. Lo único que faltaba era la posibilidad de poder utilizarlo en una consola de juego.

A partir del 24 de diciembre Halo: Spartan Assault estará disponible en versión Xbox One, pudiendo descargarse en versión digital. El juego ha sido completamente rediseñado, conformando la resolución de 1080p y el rango de marcos de 60 marcos por segundo, para ofrecer una experiencia diferente.

Como novedades también incluye nuevas armas, la posibilidad de elegir un modo de juego cooperativo y el agregado de “Operation Hydra”. El modo de juego cooperativo permite a grupos de amigos jugar en forma conjunta contra grandes olas de enemigos, generando un juego en el que se debe realizar trabajo en equipo para poder avanzar.

El juego ha sido adaptado para que pueda funcionar perfectamente en una nueva plataforma, es por esto que se han modificado los controles, y se ha optimizado el sonido, para llegar al estándar 7.1 Surround Sound.
Por otro lado los jugadores que utilicen la versión de Xbox podrán desbloquear recompensas que podrán utilizar en la versión 360 de “Halo 4”.

Halo: Spartan Assault para Xbox One tendrá un precio de 14.99 dólares y estará disponible a partir del 24 de diciembre. Los usuarios de la versión Windows 8 o Windows Phone 8 que hayan adquirido el juego antes del 15 de diciembre podrán acceder a la versión para Xbox por un precio promocional de 4.99 dólares.