Wikipad, la tableta Android con controles para juegos, retrasada indefinidamente

Wikipad es una tableta Android que se diferencia del resto de las tabletas que hay en el mercado porque trae con un control diseñado especialmente para juegos. Iba a ser lanzada el 31 de octubre, pero ha sido retrasada en forma indefinida.

Wikipad es una tableta Android 4.1 Jelly Bean con un procesador nVidia Tegra 3 de cuatro núcleos, una pantalla LCD de 10-1 pulgadas con una resolución de 1280x800, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y una ranura para tarjetas Micro-SD de hasta 32GB. Wikipad tiene un precio de venta al público de 500 dólares y estaba disponible para su venta anticipada exclusivamente en GameStop.

Se esperaba que Wikipad estuviese disponible el pasado 31 de octubre en GameStop, pero finalmente esto no ocurrió. Los clientes que habían reservado su Wikipad en forma anticipada se sorprendieron con el retraso y deberán seguir esperando.

"El equipo de Wikipad ha trabajado implacablemente con nuestros fabricantes y socios para perfeccionar el paquete Wikipad para asegurar que nuestro primer producto sea la mejor tableta y experiencia de entretenimiento en su lanzamiento. Hay una oportunidad de último minuto para mejorar el paquete Wikipad, así como un refinamiento menor necesario para asegurar que nuestros primeros clientes estén completamente satisfechos con el Wikipad." declaró la compañía.

"Hemos informado a nuestros socios minoristas acerca de este retraso. Para aquellos que pre-ordenaron el Wikipad en GameStop hasta hoy 31 de octubre, vamos a entregar los paquetes refinados y mejorados, así como un regalo especial con pre-compra.

Estamos muy ansiosos por ofrecer la experiencia Wikipad y somos apasionados por la excelencia. Pedimos disculpas por este retraso y queremos que sepan que estamos comprometidos a hacerles llegar la mejore, tableta de juegos de alta gama posible. Estamos en la etapa final y pronto se anunciará la nueva fecha."