Philips HTL9100 Fidelio SoundBar una barra de sonido con altavoces inalámbricos desmontables

A comienzos de este año durante CES 2013, Philips presentó la barra de sonido HTL9100 Fidelio que se destaca por tener altavoces desmontables. Ahora la compañía anuncia que esta barra de sonido estará disponible a fines de junio en el Reino Unido con un precio de venta al público de £699

La barra de sonido Philips HTL9100 Fidelio Soundbar puede ser utilizada con los altavoces conectados para funcionar como una única unidad y ofrecer sonido estéreo o un sonido envolvente virtual.

Al separar los dos altavoces inalámbricos surround, el sistema automáticamente cambia al modo de configuración multi-canal y decodifica señales 5.1 para ofrecer un verdadero sonido envolvente.

Los altavoces inalámbricos desmontables son alimentados por baterías recargables de litio polímero de dos celdas, que proporcionan hasta 10 horas de funcionamiento continuo. Para recargar las baterías simplemente hay que volver a conectar los altavoces a unidad principal de la barra de sonido.

Además, los altavoces inalámbricos del HTL9100 Fidelio utilizan un sistema de transmisión de audio propietario SMSC de 5.8GHz, que evita las interferencias de redes WiFi o Bluetooth.

La barra de sonido Philips HTL9100 Fidelio cuenta con amplificadores TI Clase-D de alta calidad con un conversor digital-analógico integrado. La potencia total del sistema es de 210 Watts, 120 Watts altavoces, y 90 watts del subwoffer. Un procesador Cirrus Logic 32-bit DSP se encarga de la decodificación de audio multi-canal y de otras funciones de audio de Philips.

Junto con la barra de sonido también se incluye un subwoofer inalámbrico con tecnología Philips DoubleBASS que detecta frecuencia ultra-bajas y las reproduce en el rango de frecuencias audibles del subwoofer.

En cuanto a la conectividad, la barra de sonido Philips HTL9100 Fidelio SoundBar cuenta con soporte para Bluetooth, una entrada digital coaxial, una entrada digital óptica, una salida HDMI 1.4 (ARC), dos entradas HDMI, una entrada auxiliar posterior y otra en el costado.

La barra de sonido Philips HTL9100 Fidelio SoundBar estará disponible en el reino Unido a fines de junio por £699, aproximadamente 1.077 dólares.