OUYA la consola Android se venderá en Best Buy y Amazon en Junio por $99.99

La consola de videojuegos basada en linux OUYA comenzó como un proyecto en Kickstarter y ha sido un éxito rotundo. Los miles de patrocinadores recibirán su consola OUYA en marzo, pero quienes quedaron fuera del mismo también pueden comprar esta consola con fecha de entrega para junio de 2013 por $99.99.

Ya se pueden hacer perdidos anticipados de la consola OUYA en el sitio Web de OUYA y a través de varios minoristas incluyendo a Amazon, Best Buy, GameStop y Target.

OUYA es una consola muy pequeña, del tamaño de un cubo Rubic, que posee un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento interna. La OUYA posee conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth LE 4.0, un puerto USB 2.0, un puerto Ethernet y una conexión HDMI para conectar la consola a la TV con soporte para HD hasta 1080p.

Además de la consola el kit de la OUYA incluye un control de juegos Bluetooth inalámbrico, un adaptador de corriente, específico para cada región, dos baterías AA y el cable HDMI para conectarla a tu TV. Si deseas controladores adicionales los puedes adquirir por $49.99 cada uno a través de los mismos canales que la consola.