Nuevo monitor Acer B286HK de 28”, ultra alta definición y sistema ergonómico

Acer ha anunciado el lanzamiento de su monitor Acer B286HK de 28” un equipo pensado para usuarios domésticos y profesionales. Es una pantalla de ultra alta definición, con resolución 4K2K (2840x2160) y ajuste de colores de 6 ejes.

La resolución UHD 3840x2160 tiene cuatro veces más pixeles que un display Full HD 1920x1080, lo que permite reproducir detalles con alto grado de certeza, es un equipo pensado para usuarios que trabajan con fotografías, editan videos, y profesionales que requieren un alto grado de calidad de imágenes. La pantalla LED tiene además un tamaño amplio de 28” para hacer cómodo el trabajo diario de diseñadores gráficos, editores de fotografías y videos, y desarrolladores de sitios Web.

Además de la alta calidad de imágenes el nuevo display tiene varias herramientas que aseguran el comfort al momento de usarlo, gracias al pie ErgoStand multi función que permite cambiar la altura, modificar el pivot, inclinarlo o girarlo. El display se puede inclinar 25º hacia arriba o 5º hacia abajo, se puede girar 60º a la derecha o al a izquierda, y la altura de puede modificar hasta 5.9” arriba o abajo. También se puede montar a la pared para ahorrar espacio en el escritorio.

Por otro lado el Acer B286HK tiene una protección anti reflejo Acer ComfyView que utiliza un material polarizado para reducir el reflejo innecesario, logrando una visibilidad más clara y cómoda. El display tiene un rango de contraste máximo de 100,000,000:1 logrando mucha claridad, y el tiempo de respuesta de 2ms contribuye para lograr imágenes bien nítidas.

El display ofrece ángulos de visión de hasta 170º en forma horizontal y 160º en forma vertical. Tiene un rango de aspecto de 16:9, brillo de 300 cd/m y 1.07 billones de colores con saturación de color NTSC de 72%.

Con respecto a la conectividad el Acer B286HK incluye conexión HDMI con MHL que permite cargar teléfonos, tabletas y otros equipos portátiles. Además tiene puertos DVI, DisplayPort, Mini DisplayPort (Mini DP) y USB 3.0 hub para conectar múltiples equipos en paralelo.

El display cumple con estándares rigurosos de control del medio ambiente, rendimiento, y diseño ergonómico. Tiene calificación ENERGY STAR y TCO 6.0, así como también EPEAT Gold. Es libre de mercurio, y al ser LED reduce la energía utilizada.

El nuevo display ACER B286HK de 28” está disponible en revendedores autorizados de Acer por un precio de 600 dólares.