NewerTech miniStack MAX combina una unidad óptica, disco rígido, hub USB y lectora de tarjetas SD

NewerTech miniStack MAX es una solución cuatro en uno de almacenamiento y conectividad tanto para PC como Mac. Este accesorio combina una unidad óptica, un disco rígido, una lectora de tarjetas de memoria SD (SDXC) integrada y un hub USB con tres puertos USB 3.0/2.0 donde uno de ellos es de 2.1 Amp para cargar al iPad u otros dispositivos que requieren alta energía.

El diseño compacto y con un cuerpo de aluminio de miniStack MAX complementa a la perfección a una Mac mini y su tamaño coincide con la forma del la pequeña computadora de Apple permitiéndote apilarlas y salvar espacio en tu escritorio.

Se ofrecen varias opciones tanto de unidad óptica como de disco rígido para el miniStack MAX y también se ofrece la opción de que el usuario añada su propio disco rígido o incluso venden un opción donde tanto la unidad óptica como el disco rígido deben ser instalados por el usuario.

La unidad óptica para el NewerTech miniStack MAX puede ser una unidad Blu-ray de sólo lectura, una unidad Blu-ray de lectura/escritura o una unidad de DVD/CD de lectura y escritura. El disco rígido puede ir de los 500GB hasta los 4TB.

El NewerTech miniStack MAX se conecta a cualquier PC o Mac que tenga disponible un puerto USB 3.0, USB 2.0, FireWire 800, FireWire 400, o eSATA. Su interfaz cuádruple, su soporte multi-plataforma y su formato compacto permiten compartirlo entre varias computadoras Mac y PC basadas en Windows.

Los precios del miniStack MAX de NewerTech arrancan en 149,99 dólares para el modelo en el que el usuario debe instalar sus propios disco rígido y unidad óptica llegando hasta los 569,99 dólares para el modelo con un disco de 4 TB y una unidad Blu-ray de lectura y escritura.