Discos externos USB 3.0 Toshiba Canvio Basics y Canvio Special Edition de 2TB

Toshiba anunció hoy la adición de dos nuevos discos externos de 2GB de capacidad a su línea de unidades de almacenamiento Canvio. Son es el disco Canvio Basics 3.0 que ahora se ofrece con 2TB de almacenamiento y el nuevo disco rígido portátil Canvio Special Edition también con una capacidad de 2TB.

El Canvio Basics 3.0 es la más simple de las soluciones de almacenamiento de Toshiba y que no requiere la instalación ni configuración de ningún software. Ahora este disco está disponible con una capacidad de 2TB. Como el resto de los discos Canvio Basics 3.0 el nuevo modelo soporta USB 3.0 y en compatible también USB 2.0. Este disco está equipado con un sensor de impacto y tecnología de carga de rampa para resguardar la unidad y la información almacenada en ella de caídas accidentales.

El nuevo Canvio Special Edition es una edición especial del disco portátil de Toshiba que incluye el software de Backup NTI Backup Now EZ. Este software ofrece una solución para resguardar archivos, fotos y videos en el disco Canvio.

El disco Toshiba Canvio Basics 3.0 de 2TB está disponible por $189.99 a través de la Web de Toshiba y en varias tiendas, mientras que el Toshiba Canvio Special Edition de 2TB cuesta $219.99 y sólo está disponible en Best Buy.