Seagate Seven, el disco portátil USB más delgado del mundo y con apariencia de disco interno

Seagate quiere festejar sus 35 años en el mundo de las soluciones de almacenamiento y para ello presentó el disco el disco portátil más delgado del mundo y con un diseño que evoca el formato de los discos internos de 2,5 pulgadas. Este nuevo disco de nombre Seagate Seven tiene una capacidad de 500GB y un espesor de apenas 7mm.

El exterior completamente metálico tiene una forma que resalta la esencia del un disco duro como el que se encuentra en el interior. En una época donde los discos rígidos están comenzando a ser reemplazados por unidades de almacenamiento de estado sólido, Seagate Seven rinde homenaje a las raíces del almacenamiento informático y la principal área de experiencia de Seagate con un dispositivo avanzado y más delgado que un iPhone 6.

Este disco tiene una conexión USB 3.0 e incluye un cable de alta calidad con un moderno diseño trenzado, muy diferente al cable estándar que se incluye con la mayoría de las unidades externas. El disco se alimenta directamente del puerto USB, por lo que no se requieren cables adicionales ni una fuente de alimentación externa.

El nuevo Seagate Seven es un disco con una capacidad de 500GB u estará disponible a mediados o fines de enero con un precio sugerido de venta al público de $99,99. Los interesados pueden hacer pedidos anticipados en los sitios Web de Seagate y Amazon.