MSI presenta sus nuevas notebooks GT Dominator y GE Apache con gráficos NVIDIA GTX 800M Series

MSI Computer Corp, ha anunciado la semana pasada el lanzamiento de dos nuevas notebooks de alto rendimiento. La GT Dominator y la GE Apache están pensadas para cumplir con las tareas más exigentes y para ser utilizadas con los juegos más complejos, gracias a su sistema de gráficos NVIDIA GeForce GTX 800M Series. Además incluyen un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, Killer Gaming Networking, y un teclado retroiluminado SteelSeries, Sound Blaster Cinema, tecnología Dynaudio y XSplit Gamecaster. Ambos equipos estarán disponibles en dos tamaños: de 17” y 16”.

La utilización de sistema de gráficos NVIDIA GTX 800M Series permite a los usuarios que utilizan juegos poder sumergirse en la experiencia del juego. Estas placas de gráficos son un 50% más rápidas que sus antecesoras, y mejoran la eficiencia del uso de energía gracias a la tecnología GeForce Battery Boost. Para completar la experiencia de juego, a esto se suma el Sound Blaster Cinema, los parlantes Dynaudio, y la tecnología de MSI Audio Boost. Tanto el GT Dominator como el GE Apache pueden conectarse a displays 4K, o a múltiples monitores en forma simultánea.

La incorporación del software XSplit Gamecaster mejora la forma en que subes video ya que detecta en forma automática la mejor configuración de streaming para tu notebook y tu servicio de internet, sin necesidad de ajustarlos en forma manual. Además permite a los jugadores agregar, cambiar el tamaño y posición del feed de la webcam, dibujar en la pantalla y modificar videos. Para garantizar juegos sin problemas de conexión, MSI utiliza la red LAN, y la tecnología Killer DoubleShot también está disponible en las unidades GT70 y GT60. El equipo GE Apache usa el sistema AC Wi-Fi de Intel.

Estos equipos están seriamente pensados para los fanáticos de los juegos. En ambos modelos y gracias al sistema SteelSeries Engine se pueden personalizar los teclados con más de mil millones de opciones de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, determinando las funciones y patrones de color.

La MSI GT Dominator y GE Apache utilizan la tecnología Super RAID 2 que incorpora tres discos SSD mSATA, logrando velocidades de lectura de 1000MB/s hasta 1500MB/s. También incluyen un disco rígido 7200 RPM de 1TB para que los usuarios tengan espacio suficiente para almacenar juegos, películas y música.

La MSI GT Dominator tendrá un precio inicial de 1500 dólares y la GE Apache estará disponible por un precio inicial de 1300 dólares.