MSI GT72 Dominator Pro, una notebook de punta para reemplazar tu PC de escritorio

MSI ha lanzado su nuevo equipo GT72 Dominator Pro, una notebook para los usuarios móviles de juegos, con un alto grado de rendimiento, y un nuevo diseño más moderno, delgado y liviano. La GT72 Dominator Pro ha sido diseñada pensando específicamente en los usuarios ávidos de juegos, que requieren equipos de alto rendimiento. Esta notebook utiliza un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 880M, Killer DoubleShot Pro, Super RAID y mucho más. Se trata de una notebook que reemplaza por sus componentes a cualquier equipo de escritorio.

Además de la importancia de sus componentes, este nuevo equipo ha sido completamente rediseñado, tiene una carcaza de tan solo 2” de espesor, de un solo cuerpo y tiene efectos de luces que se pueden personalizar. Además tiene un espacio para ubicar las manos sin marcos de un material similar al vidrio para mejorar el comfort, un track pad de gran tamaño, varias teclas de inicio rápido, incluyendo un botón de un solo toque para compartir vía streaming a través de XSplit Gamecaster, lo que permite a los usuarios de juegos acceder fácilmente a mejoras de almacenamiento y memoria.

La GT72 Dominator Pro también ha mejorado su sistema de enfriamiento y ventilación, gracias a sus ventiladores dobles que mejoran la estabilidad del sistema y el rendimiento, sin agregar sonidos molestos.

Es un equipo de alto rendimiento con RAID 0 de hasta 4x M.2 SSDs, e incluye la tecnología exclusiva de MSI Super RAID 3 con rendimientos de lectura de hasta 1600MB/s. Además es la primer notebook de juegos que utiliza la tecnología Killer DoubleShot Pro, combinando Killer E2200 Game Networking y Killer N1525 Wireless-AC, lo que logra velocidades de transferencia de datos súper rápidas. Killer DoubleShot Pro Network Manager prioriza en forma automática qué programas deberían utilizar determinada conexión para liberar ancho de banda y mejorar el rendimiento en los juegos.

El equipo además cuenta con componentes que aseguran la inmersión en la experiencia del juego, como el teclado SteelSeries con luces LED, diseño sin marcos, y respuesta táctil; que se combina con la aplicación SteelSeries Engine que permite personalizar cada tecla de acuerdo a los hábitos del usuario. Además tiene una pantalla Full HD anti reflejo de 17.3” y gráficos NVIDIA GeForce GTX 880M, audio Audio Boost 2 y parlantes y subwoofer Dynaudio para lograr bajos más profundos y alta fidelidad en la reproducción de sonidos.

La nueva notebook MSI GT72 Dominator Pro se comercializará por un precio de 2600 dólares.