Ya están disponibles los desktops para juegos MSI Infinite A

MSI anunció en Computex 2017 el lanzamiento de sus desktops de juegos Infinite A que ahora ya están disponibles para comprar. Son equipos disponibles en una gran variedad de configuraciones, pero todos ofrecen un alto grado de rendimiento y pensados específicamente para jugadores.

Los desktops de juegos MSI Infinite han sido pensados para utilizar con juegos, ofreciendo una gran variedad de configuraciones y la posibilidad de mejorar sus componentes para actualizar los equipos o mejorarlos. Cuentan con dos HDD de 3.5” y tres bays SSD/HDD 2.5”, con soporte hasta 64GB de RAM y las tarjetas gráficas montadas en forma vertical para actualizarlas fácilmente.

Los Infinite están disponibles con GPU MSI GTX 1070, GTX 1080 or GTX 1080TI GPU. Las tarjetas de gráficos MSI pueden lograr un GPU clock hasta un 14% más alto y son un 35% más silenciosas que otras tarjetas GTX del mercado. Cuentan además con el enfriador Twin Frozr VI para lograr el mayor rendimiento, siendo al mismo tiempo silenciosos.

Los GPU también están listos para Intel Optane, la nueva tecnología de Intel que mejora los dispositivos de almacenamiento para lograr tiempos de carga y velocidades de transferencia más rápidos.

El diseño de la carcaza presenta elementos de los trazos de los circuitos eléctricos en un lado, y se puede personalizar con colores RGB utilizando el software Mystic Light. También cuenta con un panel lateral de vidrio templado transparente que permite ver el hardware interno. El otro panel lateral se puede personalizar por los usuarios.

Los desktops MSI Infitnite A están disponibles en Newegg, Amazon, Microsoft y Fry’s con precios de 1300 a 2000 dólares.