LG presenta tres nuevos monitores UltraWide de 38 y 34 pulgadas

LG Electronics presentará durante IFA 2016 dos nuevos monitores 21:9 UltraWide. Los nuevos equipos, el monitor curvo UltraWde de 38” (modelo 38UC99) y el monitor para juegos curvo Curved UltraWide 144Hz IPS 21:9 (modelo 34UC76G) utilizan nuevas tecnologías de avanzada. Ambos equipos incluyen los elementos clásicos de la línea de monitores 21:9 UltraWide: color brillante, un amplio campo de visión, y facilidad de uso.

El modelo 38UC99 es ideal para cualquier actividad que requiera atención al detalle. El equipo tiene resolución IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600) con un gamut de color que cubre el 99% del espacio de color sRGB. El equipo tiene calidad de imágenes súper clara con una variedad de funciones para mejorarlas. Es un equipo perfecto para creadores de contenidos visuales, analistas de datos y profesonales multitasking.

El equipo tiene un puerto USB Type-C para que se conecte con cualquier equipo. El puerto permite a los usuarios transmitir contenidos y datos, así como también cargar otros dispositivos al mismo tiempo, todo utilizando una única conexión. El motivo permite personalizar las opciones del display, y guardar la configuración personalizada utilizando el software Onscreen Control y My Display Preset.

El modelo 38UC99 se puede utilizar para trabajar o para disfrutar contenidos de entretenimiento. Cuenta con dos altavoces con compatibilidad Bluetooth de 10W, con salida de audio Rich Bass y 85Hz de rango de bajos. La función Motion Blur de un milisegundo permite utilizar juegos minimizando las imágenes congeladas que a veces se ocasionan en juegos de rápida acción.

Por otro lado, el monitor para juegos Curved UltraWide 144Hz IPS 21:9 modelo 34UC79G combina una rápida tasa refresh con reducción de blur de movimiento de un milisegundo (Motion Blur Reduction). El monitor logra transiciones de imágenes sin cortes sin las imágenes congeladas, y el display IPS logra una representación de los colores precisa desde cualquier lugar sin distorsión. El monitor utiliza las tecnologías Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, y ha sido diseñado específicamente para ser utilizado con juegos. Black Stabilizer ofrece contraste claro extra para que los jugadores pueda ver objetos oscuros en áreas de poca visibilidad. Dynamic Action Sync reduce el input lag para que los usuarios puedan disfrutar de juegos de rápida acción sin demoras. El monitor incluye además AMD FreeSync para lograr un juego fluido.

El equipo incluye además la opción crosshair que agrega un blanco fijo en el centro de la pantalla para mejorar la precisión cuando se utilizan juegos FPS y un gancho para la línea del mouse que previene la resistencia causada por el cable del mouse. El equipo 34UC79G tiene además algunos elementos de diseño para facilitar su uso, como pivote, ajuste de altura y el gancho para del cable del mouse.

Ambos equipos se presentarán en el stand de LG de IFA 2016 que se desarrollará entre el 2 y el 7 de septiembre.