LG presenta su nueva barra de sonido curva, con buen diseño y sonido

LG ha presentado esta semana su nueva barra de sonido curva Music Flow HS8 Wireless Curved Sound Bar, el acompañante perfecto para los televisores de línea curva de la compañía. Es un equipo de altoparlantes de 4.1 canales y 360W.

El diseño curvo de la barra de sonido no es solo una cuestión estética sino que también contribuye a mejorar la experiencia de inmersión en el sonido. El punto óptimo ha sido expandido ya que los tweeters se ubican en ambos lados de la barra para aumentar el rango de sonido.

La barra alcanza altos niveles de calidad de sonido gracias al i-Sound Mode dinámico, que adapta la configuración del sonido de acuerdo a los contenidos que se están viendo en la TV. i-Sound interpreta en forma instantánea qué es lo que se está viendo y ajusta la salida de sonido en forma automática.

La nueva HS8 Curved Sound Bar se une a la línea de LG Music Flow que es compatible con Google Cast que funciona con los servicios de streaming de música para que los usuarios puedan enviar la música de sus teléfonos o tabletas a la barra a través de la red Wi-Fi.

Gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth la barra LG HS8 puede utilizarse para transmitir audio a través de varias habitaciones conectando los altoparlantes LG Music Flow. El modo Multi-room puede programarse para convertir una casa en un sistema de sonido de gran tamaño. Los usuarios pueden controlar la música de cada habitación utilizando un único dispositivo móvil, reproduciendo la misma música en toda la casa o cambiando las listas de reproducción de acuerdo a la habitación. La barra de sonido también es compatible con los controles remoto de TV de ocho marcas diferentes.

La nueva HS8 Curved Sound Bar de LG se presentará en el Messe Berlín entre el 4 y 9 de septiembre de este año.