LeapFrog LeapReader enseña a los niños a leer y escribir

LeapFrog es una compañía que se dedica a la creación de productos de entretenimiento educativo para niños como por ejemplo juguetes y tabletas. Hoy la compañía presenta un nuevo producto llamado LeapReader, una solución tecnológica completa para que los niños aprendan a leer y escribir.

LeapReader es una solución que ayudará a la próxima generación de niños a desarrollar sus habilidades de escritura y lectura, enfocándose en tres experiencias fundamentales: aprender a leer, aprender a escribir y aprender escuchando.

Para ayudara que los niños aprendan a escribir se utilizan los libros de trabajo interactivos LeapReader. Estos libros de trabajo interactivos se utilizan unto con un lápiz electrónico con el que los niños pueden trazar letras, números y escribir palabras con una con una guía interactiva que los asiste trazo a trazo a medida que una tinta mágica aparece en el papel especial de los libros.

La biblioteca LeapReader incluye más de 150 experiencias de aprendizaje entretenidas como libros, audiolibros, tarjetas flash, mapas, juegos para aprender a escribir, álbumes de música y desafíos de preguntas y respuestas.

LeapReader se ofrecerá en color rosa y verde para niños de entre 4 y 8 años. Estará disponible para su pre-venta a partir del 12 de junio y llegará a las tiendas a principios de julio con un precio sugerido de venta al público de 49.99 dólares. Los audiolibros y discos de música estarán disponibles para su descarga en la aplicación LeapFrog Connect.