iRobot presenta Roomba 960

iRobot, la compañía de tecnología robótica, anunció el lanzamiento de su nuevo equipo de limpieza Roomba 960 Vacuuming Robot. Este es el segundo equipo de la serie 900 Series Roomba de iRobot, y tiene un precio inicial de 699 dólares, ofreciendo a un número mayor de usuarios la posibilidad de utilizar un equipo con toda la tecnología de Roomba. el equipo ofrece un sistema de limpieza más eficiente y sistemático. Junto con el lanzamiento iRobot anunció que ya está disponible la aplicación iRobot HOME App para clientes ya existentes y para los nuevos usuarios de la nueva Braava jet Looping Robot.

El equipo iRobot Roomba 960 Robot ayuda a mantener los pisos limpios de todo el hogar con sistema de navegación visual inteligente, control a través de iRobot Home App, y aspiradores con cinco veces el poder de la generación anterior de Roomba. El equipo también incluye varias de las funciones premium que están disponibles en los modelos Roomba 800 y 900 Series, incluyendo extractores sistemas libres de enredos para evitar problemas con los pelos, detección de suciedad Dirt Detect Series II para enfocarse en zonas particularmente sucias, y función Recharge and Resume, para que el equipo funcione hasta que el trabajo se haya completado.

La nueva aplicación iRobot HOME App ahora también es compatible con Braava jet, permitiendo a los usuarios elegir la opción de limpieza más apropiada. Con la aplicación, los usuarios pueden iniciar y detener sus equipos Braava jet con conexión Bluetooth utilizando un dispositivo móvil, accediendo a la configuración de limpieza, buscando actualizaciones de software y accediendo a a soporte para el usuario. Esta actualización está disponible para todos los clientes que ya tienen un equipo Braava jet y para los nuevos usuarios.

El nuevo robot Roomba 960 Vacuuming Robot está disponible en Estados Unidos y Canadá por un precio inicial de 699 dólares, también se venderá posteriormente en Japón y en otros países. La aplicación iRobot HOME App está disponible para equipos Android y iOS.