HTC presenta el Desire 600 dual sim

HTC ha anunciado el día de ayer el lanzamiento de un nuevo equipo smartphone, con una gran variedad de características que lo convierten en un elemento de gran ayuda en la vida diaria. El HTC Desire 600 dual sim, es el primer smartphone de mediano rango de HTC que ofrece la experiencia Sense 5, HTC BlinkFeed y HTC BoomSound. El HTC Desire 600 utiliza el sistema Android Jelly Bean, y ofrece una performance de avanzada con su procesador súper rápido quad-core de 1.2 GHz.

La posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM permite a los usuarios que necesitan dos líneas telefónicas poder cambiar de un número al otro sin problemas. El HTC Desire 600 dual sim permite utilizar las dos líneas en forma simultánea, recibiendo una llamada cuando se está utilizando la otra línea.

Además incluye el sistema BlinkFeed que permite convertir tu smartphone en una pantalla de información stream que se puede personalizar. El display de 4.5 LCD2 te permitirá visualizar con claridad los contenidos de una gran variedad de medios, incluyendo el grupo AOL, ESPN, MTV, The Financial Times y Reuters.

El Desire 600 incluye dos cámaras, que capturan imágenes de 8Mp y 1.6Mp. El teléfono ofrece un sistema que te permite generar clips de 30 segundos sin la necesidad de utilizar software de edición especializado. Solamente hay que elegir un tema musical, modificar el orden de la secuencia y compartir tus videos.

Este teléfono ofrece algunos elementos que solamente están disponibles en las líneas más altas smartphones de HTC. Entre ellas se encuentran HTC BoomSound, que reúne amplificadores de alta calidad y el sistema Beats Audio para mejorar la calidad de audio, para que puedas ver películas, escuchar música o utilizar juegos sin tener que recurrir a parlantes externos.

El HTC Desire 600 dual sim estará disponible a partir de junio del 2013. Todavía no se definido el precio de este equipo.