HTC Desire 510, un teléfono 4G súper rápido para un amplio público

HTC ha presentado esta semana su nuevo smartphone LTE Desire 510. Es un equipo pensado para todos aquellos usuarios que buscan equipos que permitan acceder a contenidos en la Web rápidamente, sin pagar una gran cantidad de dinero en un teléfono de alta gama. El Desire 510 es un equipo de alto rendimiento, que tiene varias de las funciones y características de los equipos de más alta gama, como el sistema de conectividad súper rápido LTE, que permite realizar streaming de video de alta calidad rápidamente y descargar contenidos en pocos segundos.

En los últimos tiempos se ha visto que el mercado pide equipos que permitan acceder a los contenidos online rápidamente, ya sea para ver películas, shows de televisión, discos de música o utilizar juegos online. El HTC Desire responde a esas necesidades, no sólo gracias a su conexión súper rápida sino también por sus componentes.

El sistema de conectividad 4 LTE asegura la descarga de contenidos de forma súper rápida. El teléfono además cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2 GHz que permite navegar internet fácilmente y utilizar gráficos sin problemas, además de poder realizar tareas múltiples en forma simultánea. Tiene capacidad de almacenamiento de hasta 8GB y se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

El HTC Desire 510 tiene un display de 4.7”, un tamaño muy cómodo para ver videos o utilizar juegos, y utiliza la tecnología HTC Sense para lograr un alto grado de rendimiento.

El sistema BlinkFeed de HTC actualiza en forma rápida y simple todas las novedades de las redes sociales a las que estés suscrito y las noticias de las plataformas RSS más populares.

El HTC Desire estará disponible en blanco y gris, y está realizado con un chasis de policarbonato que es muy agradable al tacto. El equipo viene cargado con Android 4.4 con HTC Sense. El nuevo teléfono se lanzará inicialmente en regiones seleccionadas de Europa y Asia y posteriormente en Estados Unidos.