HTC One mini 2, un teléfono compacto de buen diseño

HTC ha presentado esta semana el nuevo HTC One mini 2, un teléfono compacto y de muy buen diseño, con un display HD de 4.5”, HTC Sense 6 con HTC BlinkFeed y una cámara frontal de 5MP. Con una carcasa metálica es un equipo de muy diseño pensado para los usuarios más exigentes, con bordes suaves que permiten llevarlo cómodamente en la mano, en el bolsillo o en la cartera. El equipo sigue la línea de diseño del galardonado HTC One (M7), con la terminación de metal cepillado en opciones de color plateado y dorado.

La cámara frontal de 5MP permite tomar autofotografías selfies de alta calidad, sin necesidad de realizar tomas extras. Además incluye herramientas para editar las imágenes, como Touch Up para mejorar la textura de la piel, eliminar los ojos rojos, ajustar los contornos de los rostros, sin perder la naturalidad de la imagen. También están disponibles otros efectos más dramáticos y artísticos.

Además incluye la tecnología BoomSound que logra un sonido poderoso, nítido y limpio. El HTC One mini 2 utiliza el mismo amplificador que el HTC One (M8), lo que permite reproducir tonos muy ricos, desde bajos profundos hasta agudos de alta calidad, generando sonidos envolventes gracias a sus parlantes frontales duales.

La herramienta HTC Blinkfeed permite mantenerte al día de las noticias que te interesan, convirtiendo al display de tu teléfono en una pantalla con todas las novedades y actualizaciones de tus redes sociales. El sistema cuenta con más de 1000 publicaciones disponibles, y la configuración en la pantalla se puede personalizar de acuerdo a los gustos e intereses del usuario.

Además de la cámara frontal, el teléfono cuenta con una cámara de 13MP con la que pueden realizar tomas de video y compartirlos fácilmente a través de la aplicación HTC Zoe y otros medios sociales. La función Remix permite que tus seguidores agreguen fotografías, videos y bandas de sonido para crear nuevos videos Zoe Highlight.

El HTC One mini 2 estará disponible para junio de este año, en opciones de color Gunmetal Gray (gris), Glacial Silver (plateado) y Amber Gold (dorado). Todavía no se ha dado a conocer su precio de venta.