Coloridas notebooks Windows de bajo costo HP Stream

HP presentó recientemente su línea Stream de productos Windows compuesta por dos nuevas notebooks y dos tabletas. Estos productos ofrecen un diseño elegante, portabilidad, acceso al almacenamiento gratuito en la nube, y la familiaridad de Windows y Office 365.

Los productos que más se destacan son las notebooks que cuentan con un diseño moderno y colorido en un paquete liviano y delgado. Las notebooks HP Stream se ofrecen en dos versiones, una con pantalla de 11,6 pulgadas y otra con pantalla de 13,3 pulgadas.

Ambos modelos cuentan con un innovador sin ventiladores que utiliza procesadores Intel Celeron y 32GB de memoria flash eMMC para un funcionamiento fresco, tranquilo y una recuperación de archivos rápida. HP Stream 13 se ofrece opcionalmente con conectividad 4G y 200MB de datos mensuales gratuitos sin contrato.

Amos modelos incluyen servicios de valor añadido como 1TB de almacenamiento gratuito en la nube de Microsoft OneDrive por un año, Office 365 Personal por un año y una tarjeta de regalo de $25 en el cuadro para el apps o videos del Windows App Store o juegos XBOX.

Las nuevas notebooks HP Stream están disponibles con gradientes de color magenta o azul. Los precios de la HP Stream 11 arrancan en $199,99 y los de HP Stream 13 en $229,99.