Acer presenta su notebook para juegos Predator Triton 700

Acer presentó esta semana su nueva notebook para juegos súper delgada Predator Triton 700, con un diseño slim, gráficos de avanzada y la última tecnología en enfriamiento.

La Predator Triton 700 cuenta con GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 y procesador Intel Core 7th Gen, todo en un chasis de aluminio super delgado de 18.9 de espesor. Todo esto gracias al sistema de enfriamiento de Acer AeroBlade 3D, con ventiladores de metal que incrementan el flujo de la ventilación un 35% y requieren menos espacio. Cuenta además dos NVMe PCI SSDs en configuración RAID 0 y 32GB de memoria DDR4 2400 MHz para mejorar el rendimiento.

Las nuevas notebooks utilizan el diseño Max-Q, parte de la misión de NASA para llevar al hombre al espacio, que se define como el punto en el que el stress aerodinámico en una nave espacial en vuelo atmosférico es maximizado. El diseño es construido con ingeniería de precisión, y NVIDIA aplica una filosofía similar para diseñar sus laptops para juegos, logrando equipos más delgados y con mayor rendimiento de GPU.

Para lograr una experiencia de inmersión, el equipo está listo para realidad virtual, y cuenta con un display Full HD IPS de 15.6” con soporte para NVIDIA G-SYNC para juegos fluidos. Tiene sonido Dolby Atoms y Acer TrueHarmony para lograr audio de inmersión, con buena acústica; y también permite realizar conversaciones sin cortes ya que cuenta con certificación Skype for Business.

El equipo tiene además soporte para redes Killer DoubletShot Pro y conectividad Thunderbolt 3 para lograr velocidades de hasta 40 Gbps y salida de video doble 4K. Tiene dos puertos USB 3.0 (con carga USB power-off), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y Gigabit Ethernet. La conexión por red cuenta con tecnología Killer DoubleShot que elige la red más rápida (Ethernet o Wireless) y envía todo el trafico prioritario por esa interfase.

Las nuevas Predator Triton 700 tienen un diseño minimalista, con chasis negro, contornos netos y ángulos marcados. Tiene una placa de Corning Gorilla Glass sobre el teclado que funciona como ventana al sistema de ventilación del equipo, por la que se pueden ver el ventilador AeroBlade 3D Fan y las salidas de color y también funciona como Precision Touchpad.

El equipo tiene además un teclado mecánico, que tiene un tiempo de respuesta preciso y cuenta con teclas retro iluminadas RGB que se pueden programar en forma individual.

A través del software PredatorSense los usuarios pueden controlar y personalizar sus equipos: interfase, iluminación, hotkeys, control de ventilador y monitorear el sistema en general.

La Predator Triton 700 se comenzará a vender en agosto en Norte América por un precio de 2999 dólares y en Europa por €3399.