Bose amplía su línea de sistemas musicales SoundTouch con conectividad Wi-Fi

Bose ha presentado esta semana nuevos productos que se agregan a su línea de sistemas de sonido SoundTouch Wi-Fi, una línea pensada para poder reproducir música en cualquier lugar, sin necesidad de cables y con una interfase muy amigable. En esta oportunidad se han presentado sistemas de un único modulo, sistemas home cinema y un equipos estéreo. Además se ha anunciado que Deezer y Spotify se unen a la empresa para proveer sus servicios de música; y se ha mejorado la aplicación para gestionar todos los contenidos de música desde el teléfono o tableta.

Los sistemas SoundTouch Wi-Fi se caracterizan por ser fáciles de usar. La configuración se puede definir con anterioridad o se puede controlar desde tu teléfono o tableta. Los equipos te permiten acceder a radio en Internet, servicios de música y archivos de música de tu biblioteca personal. El equipo es modular y permite empezar con un sistema SoundTouch e ir agregando posteriormente otros, en los que puedes reproducir la misma pista, o diferente música en cada uno de los ambientes.

Este nuevo lanzamiento incluye 12 nuevos sistemas de sonido:

Por un lado la segunda generación del sistema de una única pieza SoundTouch que ofrece audio de alta calidad con parlantes de tamaño pequeño. Esta compuesto por tres equipos, el SoundTouch 30 Series II; SoundTouch 20 Series II y el SoundTouch Portable Series II que utiliza una batería recargable y que puede ser utilizado en cualquier ambiente sin necesidad de corriente eléctrica. Están disponibles en dos colores: negro y blanco.

Además se suman los sistemas de entretenimiento Lifestyle Series III; y los nuevos equipos de home cinema CineMate, que incluyen tres barras de sonido diferentes y que son compatibles con el sistema SoundTouch.

La serie SoundTouch Stereo, también ha sido renovada con el sistema de sonido SoundTouch Stereo JC Series II Wi-Fi, un equipo premium, con una alta calidad de reproducción de sonidos y voces, que utiliza parlantes Jewel Cube Series II completamente rediseñados, y el módulo Acoustimass. Incluye un sistema de control SoundTouch para acceder fácilmente a las funciones y configuraciones.

Como novedad también se ha anunciado la integración con dos nuevos servicios de música: Deezer, con su sistema on-demand de más de 35 millones de canciones; y Spotify Connect que te permite acceder a todos los servicios de Spotify a través de la aplicación SpotifyApp. Ambos están integrados para poder utilizar el sistema one touch, pre configurando seis variables que se pueden personalizar fácilmente de acuerdo al usuario o la situación en la que se usarán.

La aplicación SoundTouch también ha sido mejorada, agilizando el proceso de configuración a través de tu tableta o smartphone. Te permite encontrar artistas y canciones en tu biblioteca rápidamente, y ajustar los bajos. Para ser aún más flexibles los sistemas de sonido SoundTouch utilizan AirPlay para transmitir contenido desde tu iPad, iPhone o iPod touch.

Todos los nuevos productos SoundTouch estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá, Europa y Asia a través de los locales Bose a partir del 10 de octubre. Los nuevos servicios y las mejoras de la aplicación también estarán disponibles en esa fecha.

Con respecto a los precios, el sistema de música SoundTouch 30 Series II Wi-Fi tendrá un precio de 950 dólares; el SoundTouch 20 Series II Wi-Fi costará 550 dólares; y el SoundTouch Portable Series II Wi-Fi costará 550 dólares. Para los sistemas de entretenimiento Lifestyle el precio inicial será de 4000 dólares; y el sistema de home cinema CineMate tendrá un precio inicial de 1500 dólares y requiere un adaptador SoundTouch que cuesta 130 dólares. El sistema de música SoundTouch Stereo JC Series II Wi-Fi se venderá por 1600 dólares.