Asus presenta a la M70 PC, una computadora de escritorio con NFC

Asus lanzó a la M70 PC, una nueva PC de escritorio de alto rendimiento con procesadores Intel Core de cuarta generación y soporte para tecnología NFC que permite emparejar dispositivos Android con sólo un toque.

La nueva PC de escritorio Asus M70 está disponible con los últimos procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de cuarta generación y se ofrece a los usuarios la opción de añadir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce discreta para que puedan disfrutar de los mejores juegos y satisfacer sus necesidades multimedia. Se ofrecerán varias opciones hasta la GeForce GTX 650.

De acuerdo a Asus su M70 es la primer PC de escritorio con tecnología NFC. Esta tecnología es utilizada para emparejar dispositivos inteligentes Android y luego iniciar sesión en Windows, compartir contenido y lanzar aplicaciones con un toque del dispositivos.

Esta PC cuenta con tecnología de audio Asus SonicMaster y MaxxAudio de Waves, que prometen entregar un sonido inmersivo e impactante. También tiene una interfaz Asus AudioWizard que permite ajustar la configuración de sonido con cinco modos para música. películas, juegos, grabación de voz y habla.

La M70 de Asus tiene un diseño de gabinete en forma de torre con un ángulo agresivo y una terminación de metal pulido. Indicadores LED ubicados dentro del chasis muestran el estado operacional de cualquier dispositivo de almacenamiento USB externo que esté conectado al sistema.

La parte superior del gabinete tiene una bandeja de carga inalámbrica Asus Wireless Charger, el la que puedes apoyar teléfonos y tabletas que soporten el estándar de carga inductiva Qi para recargar sus baterías. Esta bandeja funciona incluso cuando la PC está apagada. La M70 también cuenta con Asus Ai Charger, una utilidad que carga más rápido tus dispositivos a través de USB 3.0, y que también funciona con la PC apagada.

Otra de las características destacadas de la nueva PC de escritorio Asus M70 es la integración de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) que mantiene la PC encendida incluso cuando se corta la luz. También posee un módulo de almacenamiento universal (USM) a la que puedes conectar unidades de almacenamiento.

La compañía todavía no ha informado el precio ni la fecha de disponibilidad de la Asus M70 PC.