BLU Vivo IV y BLU Life 8, dos teléfonos Android con procesadores de ocho núcleos a 1,7GHz

Blu Products sigue expandiendo su oferta de teléfonos inteligentes Android que se venden desbloqueados para ser utilizados en cualquier operador de telefonía celular con la introducción de un par de teléfonos de alta gama. Los nuevos BLU LIFE 8 y BLU VIVO IV son los primeros teléfonos inteligentes disponibles en el continente americano con un procesador de ocho núcleos.

Este par de teléfonos utilizan un procesador MT6592 de MediaTek que funcionan a 1,7GHz y promete un rendimiento excepcional y las mejores capacidades multimedia, con resultado de 30.000 en el benchmark AnTuTu, y al mismo tiempo una excelente una eficiencia energética.

Blu Vivo IV es un teléfono con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p y una densidad de 441ppi. Además gracias a avances notables en la tecnología y el diseño tiene apenas 5.5mm de espesor, haciéndolo uno de los teléfonos móviles más delgados del mundo.

En el interior del Blu Vivo IV se encuentra el procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos con gráficos Mali450-MP4, 2GB RAM y 16GB de memoria de almacenamiento interna. Este teléfono tiene una cámara principal posterior de 13 megapíxeles con flash LED y que graba video 1080p a 30 cuadros por segundo. En el frente hay una segunda cámara de 5 megapíxeles.

La fabricación del Blu Vivo IV se realiza a partir de un bloque sólido de aluminio utilizando las últimas tecnologías CNC y de antenas. Luego es cubierto con un resistente vidrio Corning Gorilla tanto en la parte frontal como posterior. El resultado es un dispositivo cuyo cuerpo está hecho en un 98 por ciento de vidrio y aluminio dandole un sensación de calidad y lujo.

Blu Vivo IV ya está disponible desbloqueado, en coor blanco-plata, oro rosa o Negro, en Amazon.com por $ 299.00, así como varios otros minoristas en los EE.UU. y América Latina.

BLU Life 8 es un teléfono Android con una pantalla LCD de 5 pulgadas con tecnologías IPS, un panel táctil OGS y Full Lamination Technology, con una resolución HD 720 x 1080 y una densidad de 294 ppi.

El procesador MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1.7GHz y gráficos Mali 450-MP4 es acompañado por 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB. La cámara posterior del BLU Life 8 es de 8 megapíxeles con flash LED y que graba video 1080p a 30 cuadros por segundo, y la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

El diseño del BLU Life 8 es moderno, delgado (tiene un espesor de 7,5mm) y se ofrece en opciones de colores más jóvenes y enérgicos que incluyen variantes neón de naranja, rosa y amarillo, además de blanco. ya se vende desbloqueado por $199 en Amazon y otros minoristas de los EE.UU. y América Latina.