Blu Studio C Series, una línea de coloridos teléfonos Android desbloqueados de buen rendimiento y bajo precio

Blu Products, un fabricante de teléfonos que se destaca por ofrecer teléfonos inteligentes desbloqueados con una muy buena relación entre rendimiento y precio, presentó a su nueva línea Blu Studio C Series.

En nueva familia de teléfonos de Blu promete la mejor calidad y diseño a un excelente precio para dispositivos con pantallas grandes, cámaras de buena calidad y procesadores rápidos disponibles en seis colores a la moda. Todos los teléfonos se venden desbloqueados, sin contratos y son compatibles con cualquier red GSM.

La línea Studio C Series está compuesta por cuatro modelos, el Studio 5.0 C HD y su versión compacta el Studio C mini, el Studio 5.0 C y el 5.0 CE. Todos ellos vienen de fábrica con Android 4.4 KitKat, la última versión de sistema optativo para dispositivos móviles de Google.

Blu Studio 5.0 C HD

El Blu Studio 5.0 C HD es un teléfono que utiliza el sistema operativo Android 4.4 KitKat que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 720x1080, una densidad de 294 ppi y que utiliza tecnología IPS. Este teléfono tiene un procesador MediaTek MT6582 con cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una ranura de expansión Micro-SD que soporta tarjetas de hasta 64GB.

En el Studio 5.0 C HD hay dos cámaras. Una cámara principal de 8 megapíxeles ubicada el reverso con enfoque automático, flash LED, y que captura video Full HD 1080p. Además tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Blu Studio 5.0 C HD está disponible en línea a través de Amazon por $149.

Blu Studio C mini

Studio C mini es un modelo más compacto en el que se utiliza una pantalla un poco más pequeña de 4,7 pulgadas que tiene una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 200 ppi. El procesador es el mismo procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz que el modelo más grande, pero cuenta con 512MB de memoria RAM.

La otra diferencia entre el Studio C mini y el Studio 5.0 C HD está en la cámara principal. En el Blu Studio C mini la cámara es de 5 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar video Full HD 1080p. Este modelo se vende en Amazon por $119.

Blu Studio 5.0 C y 5.0 CE

Para quienes buscan una opción más económica Blu ofrece al Studio 5.0 C y al Studio 5.0 CE, un par de teléfonos Android con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854, un procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos a 1.3GHz, 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna y una ranura Micro-SD para tarjetas de hasta 32GB.

El Blu Studio 5.0 C puede alcanzar velocidades 4G HSPA+ de hasta 21 Mbps en cualquier red GSM de los Estados Unidos, pero el Studio 5.0 CE es un modelo que no cuenta con la radio 4G HSPA+, y está pensado para aquellos usuarios que tienen planes sin contrato que no incluyen datos y quieren usar solo redes Wi-Fi o EDGE.

Otra diferencia entre estos dos teléfonos está en la cámara. El Blu Studio 5.0 C tiene una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED que captura video HD 720p, mientras que el Studio 5.0 CE tiene una cámara de 3.2 megapíxeles. Ambos cuentan también con una cámara frontal VGA.

Blu Studio 5.0 C está disponible por $109 y Blu Studio 5.0 CE se vende en Amazon por $89.

Blu también lanzó una línea de fundas protectoras disponibles en varios colores para los teléfonos de la familia Studio C Series. Las fundas incluyen a las líneas CandyShield y ArmorFlex que se venden por $9.99.