BLU Studio 7.0 un smartphone desbloqueado de gran tamaño y bajo precio

BLU Products es una de las empresas líderes en ventas de equipos smartphones desbloqueados en Estados Unidos. Esta semana ha presentado su nuevo dispositivo smartphone Studio 7.0, un equipo de pantalla de 7” con un diseño compacto que permite realizar cómodamente llamadas y se puede guardar fácilmente en el bolsillo de tu pantalón.

Este producto surge de la investigación de mercado de la empresa, que indica que la demanda de tablets de pequeño tamaño está disminuyendo, como consecuencia del surgimiento de teléfonos con displays más grandes, de más de 5”. Los usuarios buscan un único dispositivo que cumpla todos sus requerimientos de conectividad y que tenga un display de tamaño confortable.

El teléfono tiene un display HD de 7.0” (600x1024), utiliza un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz y 1GB RAM, y puede acceder a redes con velocidades 4G HSPA+ de hasta 21mbps en cualquier red GSM de Estados Unidos. También tiene una cámara auto focus de 5.0 Mega Pixel que permite realizar grabación de video HD a 1080p y que tiene un flash LED; y otra cámara frontal de 2.0 Mega Pixel. Incluye almacenamiento de 8GB en la memoria interna y se puede expandir con una tarjeta micro SD hasta 64GB. Con respecto a la conectividad puede utilizar redes WiFi a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth v3.0, Hotspot, micro USB, y radio FM. El equipo utiliza el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

El nuevo smartphone BLU Studio 7.0 se puede comprar a través de Amazon, desbloqueado, por un precio de 150 dólares y es compatible con cualquier red GSM Network en Estados Unidos, lo que permite elegir la compañía de servicio de telefonía entre AT&T, Metro PCS, Cricket Wireless, Tracfone, Go Smart, Simple Mobile, Net 10, Straight Talk, Ultra Mobile, Telcel America, H20 Wireless, Red Pocket, y Walmart Family Mobile, entre otras. Está disponible en blanco, gris, azul y dorado.