Blu Life Pure XL, un teléfono Android desbloqueado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla Full HD de 5,5”

Blu Products presentó a su nuevo teléfono inteligente insignia, el Life Pure XL. Este teléfono Android que se vende desbloqueado que usa una pantalla LTPS Full HD 1080p de 5,5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 series y tiene un diseño de de alta calidad.

La gran pantalla de 5,5 pulgadas del Blu Life Pure X tiene una resolución de 1080x1920 y una densidad de 401 ppi. Esta pantalla de alta calidad es fabricada por JDI (Japan Display, Inc.) y promete una nitidez, brillo, contraste, ángulos de visión y rendimiento a la par de las pantallas de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. La pantalla además está protegida por un resistente vidrio Corning Gorilla Glass 3.

El corazón del nuevo Blu Life Pure XL es un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 series con cuatro núcleos Krait-400 a 2,2 GHz y un GPU Adreno 330. Blu Life Pure XL se ofrecerá en dos variantes, una con 3GB de memoria RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento interna, y otra versión más económica con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Otra de las características destacadas del Blu Life Pure XL son sus cámaras. Este teléfono tiene una cámara posterior de 16 megapixeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas y un tamaño de pixeles de 1.34μ. Esta cámara cuenta con un lente personalizado M8 Largan con 2700 lineas compuesto de 5 piezas de lente de zafiro y un film protector AR. Ade,ás de fotos la cámara puede capturar video 1080p a 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal de este teléfono no se queda atrás y cuenta con un sensor de 8 megapixeles con un tamaño de pixeles de 1.4μ. Esta cámara frontal tiene enfoque automático para que obtengas las mejores selfies.

Life Pure XL tiene soporte para NFC que ayuda a conectarse a otros dispositivos y hacer pagos con solo un toque. Además cuenta con tecnología de audio envolvente DTS, altavoces estéreo y un sistema de cancelación de ruido de tres micrófonos. También tiene soporte para redes WiFi a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth v4.0 con A2DP, función de Hotspot Wi-Fi, un receptor de radio FM y un conector micro-USB.

Blu Life Pure XL estará disponible el 2 de mayo exclusivamente en Amazon por $399 en su versión de 32GB + 3GB de RAM de color negro. La versión de color blanco estará disponible el 9 de mayo y en junio se lanzará el modelo de 16GB + 2GB de RAM a un precio de $349 junto con los nuevos colores azul y rosa.