Noticias de BLU LIFE Series

Blu Life Pure XL, un teléfono Android desbloqueado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla Full HD de 5,5”

Blu Products presentó a su nuevo teléfono inteligente insignia, el Life Pure XL. Este teléfono Android que se vende desbloqueado que usa una pantalla LTPS Full HD 1080p de 5,5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 series y tiene un diseño de de alta calidad.

Blu Life Pro, un teléfono Android ultra-delgado con pantalla de 5" que se vende desbloqueado por $299

Blu Products introdujo un nuevo modelo insignia a su línea de teléfonos móviles Blu Life, el Blu Life Pro. Este teléfono Android 4.2 Jelly Bean con una pantalla HD de 5 pulgadas y un diseño ultra-delgado con un espesor de apenas 6,9 mm y un peso de 158 gramos. Este modelo tiene un cuerpo de aluminio y una construcción de alta calidad junto con un rendimiento mejorado con respecto al resto de los dispositivos de la serie Blu Life.

BLU Life Play, el teléfono inteligente Android de doble SIM llega a Brasil

Los teléfonos móviles de BLU Products se destacan por ofrecer características competitivas a buen precio y con teléfonos desbloqueados. La compañía anunció esta semana el lanzamiento del BLU Life Play con doble SIM en el mercado brasileño.

BLU Life Play es un teléfono Android 4.2 Jelly Bean con una gran pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD 1280x720, un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con un GPU PowerVR Series5XT, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Nuevos smartphones Android BLU LIFE Series

BLU Product ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de smartphones, a la que han llamado BLU LIFE Series. El foco se ha puesto en un muy buen diseño sumado a equipos de alta capacidad. Los nuevos smartphones de BLU contarán con chipsets MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se integran un procesador ARM Cortex-A7, un GPU PowerVR Series5XT, y un módem HSPA+ 41 Mbps ofreciendo altas velocidades para los usuarios de Estados Unidos que pueden acceder a redes 4G.