Xperia Z2, la nueva tableta Android de Sony

Sony ha presentado un nuevo modelo de su tablet Xperia, la Z2 es el equipo tablet más delgado y liviano del mercado, un dispositivo a prueba de agua que permite utilizarlo en cualquier tipo de situación.

Por otro lado, la Xperia Z2 es la primer tablet que utiliza un display con Live Colur LED, que brinda colores naturales y brillantes e imágenes bien definidas con cualquier tipo de iluminación gracias a la tecnología de los televisores de Sony BRAVIA TV. El display 10.1” Full HD TRILUMINOS se suma a la tecnología Live Colour LED para lograr imágenes de gran nitidez y colores brillantes.

Además de poder tener buenas imágenes, la Xperia Z2 ofrece una alta calidad de sonido gracias a la tecnología Front Surround que ofrece un sonido dinámico, sumando además la tecnología Digital Noise Cancelling que reduce el ruido ambiente en un 98% cuando se utilizan los auriculares MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling.

Todo el diseño de la Xperia está pensado para lograr un equipo que sea absolutamente portátil. Utilizando materiales premium, se ha logrado un dispositivo súper delgado de tan solo 6.4 mm y liviano: 426 gramos para el modelo Wi-Fi y 439 gramos para el modelo LTE/3G. Además el equipo es resistente al agua y tiene un diseño comfortable para que pueda tomarse con tan solo una mano.

La Xperia Z2 es un equipo de alto rendimiento, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801 con un CPU Krait de cuatro núcleos de 2.3 GHz. El dispositivo tiene una larga duración de la batería y además utiliza el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0 que permite cargar tu tablet 75% más rápido que otros dispositivos. La batería tiene una duración de hasta 10 horas reproduciendo contenidos multimedia.

La tablet Xperia Z2 aprovecha todos los contenidos de Sony a los que se puede acceder fácilmente, gracias a la aplicación “What’s New” que te permite descubrir películas, música, juegos y aplicaciones; además de tener acceso a las aplicaciones WALKMAN y Movies con más de 25 millones de canciones y miles de películas y series de televisión.

Junto con el lanzamiento de Xperia Z2 se ha anunciado una gran variedad de accesorios disponible para este equipo, entre los que se encuentran un dock de parlantes Bluetooth BSC10 con Magnetic Charging Pad para disfrutar contenido de entretenimiento online o fuera de línea con sonido de alta calidad. También está disponible el control remoto BRH10 con tecnología Bluetooth para poder utilizarlo con películas y juegos, o para realizar llamadas IP o de voz (en la versión LTE/3G). El controlador Wireless DUALSHOCK 3 te permite disfrutar de tus juegos cómodamente.

Además hay otros accesorios que permiten aumentar la productividad de tu equipo, como el teclado BKC50BT Bluetooth y el soporte Tablet Cover. Todos los equipos vienen cargados con OfficeSuite Pro 7 que te permite visualizar, editar, y compartir archivos Microsoft Office.

Xperia Z2 incluye una cámara de 8.1MP con Exmor RS para dispositivos móbiles. Además tiene una cámara frontal de 2.2MP perfecta para realizar llamadas con video.

La tablet Xperia Z2 de Sony estará disponible a partir de marzo de este año en dos variantes de colores: negro o blanco.